Wednesday, August 30, 2006

Objetivos de la ICF Chile

1. Desarrollar y sostener una asociación sin ánimo de lucro, de coaches profesionales, tanto a nivel personal como organizacional en Chile.
2. Impulsar el nivel de entrenamiento y certificación de los coaches, mediante el proceso de certificación profesional como coach ante la ICF.
3. Incrementar el conocimiento de la comunidad, en especial en el mundo organizacional de la profesión del coaching y de los principios de ética y competencias exigibles a quienes lo practican.
4. Impulsar el conocimiento y aplicación de los estándares de ética y conducta del coach, ayudando a la auto-regulación y la integridad de la práctica del coaching en Chile.
5 Incrementar el desarrollo profesional, la construcción de prácticas exitosas y el espíritu de comunidad entre sus miembros.
6. Proporcionar un foro donde los miembros puedan discutir temas relacionados con la profesión.
7. Proporcionar una red a través de la que los coaches miembros puedan aprender y compartir oportunidades de negocios.
8. Cooperar con otras organizaciones e instituciones cuyos programas y actividades sean compatible con la misión y propósito de la asociación ( ICF)

Comments:
Encuentro excelente esta iniciativa. Ojalá se convierta en un espacio de encuentro para todos nosotros, para seguir reiventándonos cada día...
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Links
Archives